2021(e)ko abenduaren 14(a), asteartea

Concurso BBK Family: AMPA Artxandape Ikastola finalista

La AMPA de Artxandape ikastola queda finalista en el Concurso BBK Family: Experiencias innovadoras en conciliación.



El viernes día 3 de diciembre BBK entrego los premios a las ideas ganadoras y finalistas del II Concurso BBK Family ideado para captar ideas innovadoras en el campo de la conciliación familiar.

Las propuestas se centraron en acciones dirigidas a la conciliación laboral y personal.

Nuestra ikastola a través de la AMPA presento el “Servicio de conciliación a las tardes”. Una propuesta puesta en marcha al inicio del curso 21-22 que implicaba la implantación de un nuevo horario de salida.

Con este servicio se cubrían las dos peticiones realizadas a la Ikastola por parte de las familias, por una parte acortar el horario de salida y por otra, disponer del anterior a la pandemia.

Para cubrir todas estas peticiones se diseñó un horario flexible de salida que actualmente abarca desde las16.20 hasta las 17:30 h., siendo las propias familias quienes, según sus necesidades, deciden el horario de recogida.

Durante este intervalo de tiempo la ikastola ofrece actividades para los niños y las niñas según sus edades: espacio para avanzar en tareas escolares y actividades de expresión artística-manual.

Cuando la BBK nos informó de este Concurso vimos la oportunidad de presentar este servicio. Nuestra sorpresa ha sido este premio, hecho que extendemos a toda la comunidad educativa.

Enhorabuena a todas y a todos por hacer posible este reconocimiento!!

Nota: Para más información acceder al siguiente enlace.










iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina